Nosotros

PAOLO PANEZ Ingeniería & Servicios

Ingeniero consultor y proveedor de servicios con más de 8 años de experiencia, ha desarrollado un estilo de trabajo basado en valores de Calidad, Puntualidad, Responsabilidad y Eficiencia.

Desde sus inicios en el 2008, PAOLO PANEZ Ingeniería & Servicios ha mantenido un crecimiento continuo, participando en proyectos a lo largo del territorio peruano.

Cuenta con un calificado y multidisciplinario equipo de profesionales y asesores especializados en Estudios de Ingeniería, Supervisión de Obras, Servicios de topografía. Esto le permite responder con la mayor eficacia a los requerimientos de los clientes y ejecutar con éxito proyectos de diversa complejidad en sectores como Minería, Transportes, Edificaciones, Suministro de agua, entre otros proporcionando soluciones inteligentes, rentables, innovadoras y con tecnología de vanguardia.

Visión

La Visión de PAOLO PANEZ es ser reconocido como uno de los consultores de ingeniería más confiable a nivel Nacional.

Misión

Nuestra misión es hacer ingeniería planteando soluciones técnicas económicas, cubriendo las expectativas de cada uno de nuestros clientes y protegiendo el medio ambiente.

Para poder crecer de manera sostenible tenemos los siguientes valores como pilares:

  • Calidad
  • Puntualidad
  • Responsabilidad
  • Eficiencia

Para responder al exigente negocio de consultoría en ingeniería, ponemos en práctica cada uno de ellos

Calidad

Es trabajar con estándares de calidad de servicio, respecto al medio ambiente y prevención de riesgos, actuando con responsabilidad social y generando valor en nuestro servicio, a fin de lograr la confianza de nuestros clientes.

Puntualidad

Es culminar antes del plazo o en el plazo, los compromisos que asumimos con nuestros clientes, con nuestro equipo y con tercero, logrando así formar una cultura de compromiso en cada una de nuestras actividades.

Responsabilidad

Es la ética y profesionalismo que demostramos en todas las actividades que realizamos, cumpliendo los compromisos, buscando la excelencia con cada uno de nuestros clientes y manteniendo el principio de honestidad en nuestras prácticas comerciales.

Eficiencia

Se refiere a nuestro esfuerzo dirigido a mejorar la productividad en todas las actividades, a través del cumplimiento de nuestros procesos, innovando, reduciendo costos y mejorando nuestros márgenes de producción.